22.8 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioDeportes¡67 años cerrada! La botella de Whisky de Atlas que se abrió...

¡67 años cerrada! La botella de Whisky de Atlas que se abrió tras conseguir el título

La botella solo podía ser abierta cuando los rojinegros fueran monarcas de la Liga MX y estuvo cerrada desde 1954.

Por: Agencias

Ciudad de México.– Una de las curiosidades y eventos tan esperados por el club es la de abrir una botella de Whisky que el equipo conserva intacta desde 1954, pues sólo puede abrirse cuando los zorros vuelvan a levantar el trofeo de Liga.

Esta botella está bien resguardada en las vitrinas del conjunto de la Academia y llegó ahí como un regaló del representante de la ciudad hace 67 años, tres después de que consiguieron su única estrella como campeones.

El periodista de Azteca Deportes, David Medrano, reveló fotos de la bebida escocesa bien añejada que sigue esperando pacientemente el día que sea retirada de las vitrinas para ser degustada.

¿Cuánto cuesta la botella de Whisky?

“Propiedad del Club Deportivo Atlas de Guadalajara para destaparse hasta que el equipo Atlas gane un campeonato de Primera División. La obsequiaron en el año de 1954 el representante en esta ciudad”, es la leyenda que tiene en una placa frente al licor.

Según algunas fuentes en internet, la botella rojinegra, con ese tiempo de añejamiento y con la misma fecha de producción, así como marca, podría llegar a costar un millón de pesos.

Los comandados de Diego Cocca ya rompieron la maldición de 22 años sin llegar a un a final y este fin de semana, empezando por este jueves, buscarán acabar con la más importante y abrir el Whisky del club.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
22.8 ° C
23.5 °
22.3 °
85 %
5.1kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados