12.7 C
Piedras Negras
26 de enero de 2022
InicioDeportes¡67 años cerrada! La botella de Whisky de Atlas que se abrió...

¡67 años cerrada! La botella de Whisky de Atlas que se abrió tras conseguir el título

La botella solo podía ser abierta cuando los rojinegros fueran monarcas de la Liga MX y estuvo cerrada desde 1954.

Por: Agencias

Ciudad de México.– Una de las curiosidades y eventos tan esperados por el club es la de abrir una botella de Whisky que el equipo conserva intacta desde 1954, pues sólo puede abrirse cuando los zorros vuelvan a levantar el trofeo de Liga.

Esta botella está bien resguardada en las vitrinas del conjunto de la Academia y llegó ahí como un regaló del representante de la ciudad hace 67 años, tres después de que consiguieron su única estrella como campeones.

El periodista de Azteca Deportes, David Medrano, reveló fotos de la bebida escocesa bien añejada que sigue esperando pacientemente el día que sea retirada de las vitrinas para ser degustada.

¿Cuánto cuesta la botella de Whisky?

“Propiedad del Club Deportivo Atlas de Guadalajara para destaparse hasta que el equipo Atlas gane un campeonato de Primera División. La obsequiaron en el año de 1954 el representante en esta ciudad”, es la leyenda que tiene en una placa frente al licor.

Según algunas fuentes en internet, la botella rojinegra, con ese tiempo de añejamiento y con la misma fecha de producción, así como marca, podría llegar a costar un millón de pesos.

Los comandados de Diego Cocca ya rompieron la maldición de 22 años sin llegar a un a final y este fin de semana, empezando por este jueves, buscarán acabar con la más importante y abrir el Whisky del club.

PERMANECE INFORMADO

102,054FansMe gusta
2,693SeguidoresSeguir
2,147SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
12.7 ° C
14.6 °
11.3 °
62 %
5.1kmh
100 %
Mié
14 °
Jue
14 °
Vie
15 °
Sáb
17 °
Dom
21 °

Lo Último

Artículos Relacionados