18.3 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioRegiónMuere hombre tras ser embestido por locomotora de Ferromex en Villa Unión,...

Muere hombre tras ser embestido por locomotora de Ferromex en Villa Unión, Coahuila

Faustino N de 76 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Equinox falleció al intentar ganarle el paso al tren en el cruce de las vías

Por Agencias

En Coahuila, Faustino N de 76 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Equinox falleció al intentar ganarle el paso al tren en el cruce de las vías con la carretera Allende-Villa Unión.

El septuagenario resultó con lesiones graves al quedar atrapado entre los hierros retorcidos de su vehículo con placas de Texas mientras se dirigía de Villa Unión hacia Allende ayer por la mañana cerca de las 10.30 de la mañana.

La víctima iba acompañado de su esposa, la señora Elena N de 73 años al momento del accidente y ambos resultaron lesionados y para rescatarlos se requirieron del uso de las tijeras hidráulicas.

Protección Civil de Villa Unión atendió el accidente en donde la pareja fue trasladada al Hospital General de Allende.

Faustino presentaba lesiones en el cráneo y fracturas diversas, lo que mas tarde le provocaron la muerte según confirmó la delegación de la Fiscalía del estado en la zona norte uno.

Ambos son residentes del ejido Santa Mónica en Guerrero, Coahuila y circulaban en la camioneta con placas de Texas DJ2-R856 Chevrolet Equinox modelo 2014.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del accidente y realizaría los peritajes para determinar las causas del percance y la responsabilidad del conductor de la camioneta SUV y también tomaría los datos de la locomotora y el operador de la misma que participó en este percance fatal.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
18.3 ° C
18.3 °
17.9 °
82 %
3.1kmh
75 %
Mar
31 °
Mié
33 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados