Elementos de la Fiscalía General del Estado, apoyados por el grupo BETA hallaron restos humanos en la Sierra de Acuña.
Fueron habitantes de la Serranía del Burro quienes reportaron la presencia de un cráneo en un cañón cerca del rancho «La linda».
Aproximadamente a hora y media de camino enclavado en la sierra acuñenses fueron encontrados los restos que consisten en el cráneo, espina dorsal y varios huesos de las extremidades, los cuales se encontraban regados por el área, posiblemente esparcidos por la fauna local o por las condiciones del clima.
En el lugar también se encontró una toalla, una mochila, zapatos y botellas de agua vacías, de igual manera dispersas cerca de los restos.
Por esta razón, peritos de la Agencia de Investigación Criminal recorrieron los alrededores para tratar de localizar más indicios del motivo por el cual esta persona perdió la vida.
En el interior de la mochila se halló una identificación a nombre de Felipe Pérez Pérez, originario del estado de Chiapas.
Elementos de la Fiscalía General coordinaran acciones para tratar de ubicar a sus familiares.
Todo indica que era migrante que buscaba el sueño americano, sin embargo, se continuará investigando en los ranchos de la zona por si se tratase de algún trabajador extraviado.