En Piedras Negras, elementos de la Policía Preventiva Municipal realizaron el arresto de Antonio «N», de 33 años, quien es señalado por haberle realizado tocamientos a su hijastra de 6 años, en hechos registrados sobre la calle Segunda de la colonia Presidentes.
La madre de la menor fue quien hizo el reporte y dijo que mientras ella había salido a realizar unas compras a una tienda cercana de su domicilio, dejó a la pequeña al lado de su pareja sentimental, pero, al regresar repentinamente a la casa, notó que la pequeña estaba algo extraña y temblorosa.
Al cuestionar a la menor, esta le confesó que su padrastro la había obligado a que le diera un beso en la boca, además que le había realizado tocamientos en su cuerpecito, y que tenía mucho miedo porque la había amenazado si no cedía a sus bajos instintos.
La madre de familia llamó a la policía y autorizó que lo sacaran del domicilio.
Dijo que acudiría ante la autoridad correspondiente para interponer su denuncia, para que se investigue si era la primera vez que lo hacía o si con anterioridad había estado realizando los tocamientos a la pequeña.