10.5 C
Piedras Negras
27 de noviembre de 2021
Inicio911En Piedras Negras, detienen a perverso sujeto que abusaba sexualmente de su...

En Piedras Negras, detienen a perverso sujeto que abusaba sexualmente de su hijastra de 6 años

En Piedras Negras, elementos de la Policía Preventiva Municipal realizaron el arresto de Antonio «N», de 33 años, quien es señalado por haberle realizado tocamientos a su hijastra de 6 años, en hechos registrados sobre la calle Segunda de la colonia Presidentes.

La madre de la menor fue quien hizo el reporte y dijo que mientras ella había salido a realizar unas compras a una tienda cercana de su domicilio, dejó a la pequeña al lado de su pareja sentimental, pero, al regresar repentinamente a la casa, notó que la pequeña estaba algo extraña y temblorosa.

Al cuestionar a la menor, esta le confesó que su padrastro la había obligado a que le diera un beso en la boca, además que le había realizado tocamientos en su cuerpecito, y que tenía mucho miedo porque la había amenazado si no cedía a sus bajos instintos.

La madre de familia llamó a la policía y autorizó que lo sacaran del domicilio.

Dijo que acudiría ante la autoridad correspondiente para interponer su denuncia, para que se investigue si era la primera vez que lo hacía o si con anterioridad había estado realizando los tocamientos a la pequeña.

PERMANECE INFORMADO

102,008FansMe gusta
2,684SeguidoresSeguir
2,104SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
10.5 ° C
10.5 °
10.5 °
66 %
5.4kmh
100 %
Sáb
15 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
25 °
Mié
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados