Precisó que queda para la siguiente administración y se congratuló que un coahuilense, como Javier Guerrero García, es actualmente el segundo hombre con mayor importancia en el IMSS a nivel nacional y con quien se daría continuidad a dicho proceso.
Hay dos etapas que, Javier Guerrero y Zoé Robledo, director general del Seguro Social, tiene contemplado y autorizado en su primera etapa para Piedras Negras, que es una urgente, urgente Unidad de Medicina Familiar. La 79 en Heroico Colegio Militar, en sus consultorios ya llego a su capacidad máxima, se requiere, allí estamos hablando de un terreno de dos hectáreas, manifestó Bres Garza.
También señaló que se requiere de un terreno de tres hectáreas para un futuro Hospital General de Zona, sin que ello implique quitar el actual, pues será un complemento para el norte de la ciudad.
El terreno que se vio en la parte norte de la ciudad, que al Instituto le gusto, no cumple la expectativa del municipio por la situación legal que tiene con respecto a una familia que tenía su posesión; pero hay dos opciones que en los libros blancos se le está dejando al municipio, indicó el alcalde de Piedras Negras.