Saltillo, Coah.- Venus Esperanza, una joven que fue agredida por su esposo Arturo, en un bar de Saltillo el pasado 22 de diciembre, denunció a través de redes sociales temer por su vida y la de la pequeña hija de ambos.
“Me gustaría que se haga justicia porque temo que esa persona violenta quede impune y nos llegue a dañar nuevamente a mi, e incluso a nuestra hija”, escribió en su red social.
Los hechos ocurrieron en un lugar denominado “Sayu 2.0” ahí su pareja la agredió física y verbalmente cuando discutían por una situación de presunta infidelidad; la golpeo en cabeza, rostro espalda cuello y nuca.
La joven fue auxiliada por un grupo de chicos que ahora necesita contactar, ya que ellos la ayudaron a recibir ayuda médica.
Venus Esperanza ya interpuso la denuncia correspondiente y emitieron una medida de protección, pero ella teme por su integridad y la de su niña.
“Me ayudarían mucho compartiendo para poder encontrar a la gente que me auxilio y algunos testigos que puedan ayudarme en este proceso y que nadie vuelva a pasar lo mismo con él”, expuso en su publicación en Facebook.