24 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioCoahuilaJoven violentada en un bar de Saltillo por su esposo, denuncia públicamente

Joven violentada en un bar de Saltillo por su esposo, denuncia públicamente

Saltillo, Coah.- Venus Esperanza, una joven que fue agredida por su esposo Arturo, en un bar de Saltillo el pasado 22 de diciembre, denunció a través de redes sociales temer por su vida y la de la pequeña hija de ambos.

“Me gustaría que se haga justicia porque temo que esa persona violenta quede impune y nos llegue a dañar nuevamente a mi, e incluso a nuestra hija”, escribió en su red social.

Los hechos ocurrieron en un lugar denominado “Sayu 2.0” ahí su pareja la agredió física y verbalmente cuando discutían por una situación de presunta infidelidad; la golpeo en cabeza, rostro espalda cuello y nuca.

La joven fue auxiliada por un grupo de chicos que ahora necesita contactar, ya que ellos la ayudaron a recibir ayuda médica.

Venus Esperanza ya interpuso la denuncia correspondiente y emitieron una medida de protección, pero ella teme por su integridad y la de su niña.

“Me ayudarían mucho compartiendo para poder encontrar a la gente que me auxilio y algunos testigos que puedan ayudarme en este proceso y que nadie vuelva a pasar lo mismo con él”, expuso en su publicación en Facebook.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
24 ° C
24 °
24 °
63 %
6.9kmh
32 %
Mar
31 °
Mié
35 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados