3.3 C
Piedras Negras
29 de enero de 2022
InicioCoahuilaJoven violentada en un bar de Saltillo por su esposo, denuncia públicamente

Joven violentada en un bar de Saltillo por su esposo, denuncia públicamente

Saltillo, Coah.- Venus Esperanza, una joven que fue agredida por su esposo Arturo, en un bar de Saltillo el pasado 22 de diciembre, denunció a través de redes sociales temer por su vida y la de la pequeña hija de ambos.

“Me gustaría que se haga justicia porque temo que esa persona violenta quede impune y nos llegue a dañar nuevamente a mi, e incluso a nuestra hija”, escribió en su red social.

Los hechos ocurrieron en un lugar denominado “Sayu 2.0” ahí su pareja la agredió física y verbalmente cuando discutían por una situación de presunta infidelidad; la golpeo en cabeza, rostro espalda cuello y nuca.

La joven fue auxiliada por un grupo de chicos que ahora necesita contactar, ya que ellos la ayudaron a recibir ayuda médica.

Venus Esperanza ya interpuso la denuncia correspondiente y emitieron una medida de protección, pero ella teme por su integridad y la de su niña.

“Me ayudarían mucho compartiendo para poder encontrar a la gente que me auxilio y algunos testigos que puedan ayudarme en este proceso y que nadie vuelva a pasar lo mismo con él”, expuso en su publicación en Facebook.

PERMANECE INFORMADO

102,060FansMe gusta
2,695SeguidoresSeguir
2,150SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
3.3 ° C
3.3 °
-3.5 °
70 %
2.6kmh
40 %
Sáb
18 °
Dom
21 °
Lun
24 °
Mar
25 °
Mié
27 °

Lo Último

Artículos Relacionados