29.9 C
Piedras Negras
18 de agosto de 2022
InicioPiedras NegrasGuardia Nacional espera recibir nuevo cuartel en Piedras Negras a finales de...

Guardia Nacional espera recibir nuevo cuartel en Piedras Negras a finales de enero

La Guardia Nacional espera recibir el nuevo cuartel de Piedras Negras a finales de este mes de enero, declaró el comandante de las Fuerzas Federales, Nezahualcóyotl de Anda López

No hay una fecha específica, pero tentativamente estamos esperando que nos entreguen el cuartel para finales de este mes, manifestó.

Añadió que ya está llegando el personal de la Guardia Nacional que ocupará ese cuartel, el cual tendrá una capacidad para 120 elementos.

De Anda López comentó que la jurisdicción del cuartel son los municipios de los 5 Manantiales y los colindantes con Estados Unidos, desde Acuña hasta Hidalgo, Coahuila.

Abundó que con estas instalaciones se refuerza la seguridad de la región norte de Coahuila y que la coordinación entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno es óptima para el combate al crimen organizado.

Todo está coordinado, tenemos juntas periódicas, grupos de WhatsApp y una coordinación excelente, se ve en el tema de la migración, por ejemplo, de cómo estamos ahí en coordinación para evitar lo que pasó en Acuña, que de repente nos dimos cuenta que había muchísima gente aglomerada bajo del puente, finalizó.

PERMANECE INFORMADO

177,358FansMe gusta
6,478SeguidoresSeguir
2,337SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
29.9 ° C
30.7 °
28.5 °
72 %
2.1kmh
20 %
Jue
36 °
Vie
36 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados