Desconocidos dispararon en seis ocasiones contra la negociación dedicada a la venta de llantas y accesorios para automóvil Siesta Tires al norte de Eagle Pass, causando daños materiales. Hasta el momento no están identificados los responsables.
Ante estos hechos violentos el propietario y empleados están muy preocupados.
Armin Flores, dueño del negocio, dijo que los hechos fueron durante la madrugada del sábado.
Fue entonces que, al llegar temprano por la mañana para empezar a trabajar, se dio cuenta que los cristales de las ventanas estaban quebrados y que había impactos de bala en la puerta principal. Los proyectiles impactaron dentro de la tienda donde se venden autopartes.
La verdad está peligroso, porque son balazos, están tirando y no sabemos que sea el motivo, dijo Armin Flores. Al momento no se sabe si se trata de sujetos que simplemente dispararon para hacer destrozos y que lo mismo pueden hacer en otros locales o si se trata de algo directamente en contra del negocio.
Un reporte de conducta mortal fue hecho ante el departamento del Sheriff y los detectives esperan revisar las cámaras de vigilancia de negocios cercanos para tratar de determinar quiénes son los responsables.