31.8 C
Piedras Negras
29 de septiembre de 2022
InicioTexasAumenta la violencia en EaglePass balearon negocio llantero

Aumenta la violencia en EaglePass balearon negocio llantero

Desconocidos dispararon en seis ocasiones contra la negociación dedicada a la venta de llantas y accesorios para automóvil Siesta Tires al norte de Eagle Pass, causando daños materiales. Hasta el momento no están identificados los responsables.

Ante estos hechos violentos el propietario y empleados están muy preocupados.

Armin Flores, dueño del negocio, dijo que los hechos fueron durante la madrugada del sábado.

Fue entonces que, al llegar temprano por la mañana para empezar a trabajar, se dio cuenta que los cristales de las ventanas estaban quebrados y que había impactos de bala en la puerta principal. Los proyectiles impactaron dentro de la tienda donde se venden autopartes.

La verdad está peligroso, porque son balazos, están tirando y no sabemos que sea el motivo, dijo Armin Flores. Al momento no se sabe si se trata de sujetos que simplemente dispararon para hacer destrozos y que lo mismo pueden hacer en otros locales o si se trata de algo directamente en contra del negocio.

Un reporte de conducta mortal fue hecho ante el departamento del Sheriff y los detectives esperan revisar las cámaras de vigilancia de negocios cercanos para tratar de determinar quiénes son los responsables.

PERMANECE INFORMADO

181,026FansMe gusta
10,456SeguidoresSeguir
2,387SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
31.8 ° C
32.4 °
31.3 °
29 %
3.1kmh
0 %
Vie
32 °
Sáb
30 °
Dom
28 °
Lun
26 °
Mar
24 °

Lo Último

Artículos Relacionados