24.3 C
Piedras Negras
28 de mayo de 2022
InicioTexasEn Texas, persecución de camión cisterna con 62 indocumentados termina en balacera...

En Texas, persecución de camión cisterna con 62 indocumentados termina en balacera y choque de patrullas

En Texas una peligrosa persecución de un camión cisterna que transportaba a 62 indocumentados, terminó con una confrontación a balazos donde el presunto contrabandista resultó herido y fue llevado a un hospital en San Antonio, Texas.

 

También hubo patrulleros lesionados dado que el chofer al intentar escapar chocó varios vehículos de la policía.

 

La persecución inició cerca de Carrizo Springs, Texas en la carretera 83, cuando el conductor del camión se negó detenerse y aceleró a toda velocidad. Otras corporaciones se unieron para poder detenerlo.

 

El traficante tomó un camino rural hacia la localidad de Cotulla y luego ingresó a la transitada carretera 35. La situación se tornó muy peligrosa, ya que había el peligro de que el camión impactara automóviles particulares.

 

Los patrulleros usaron ponchallantas para intentar detener el camión y en su intento de evadir la justicia el contrabandista chocó con las patrullas.

 

El reporte indica que la persecución terminó en balacera, los patrulleros tuvieron que usar todos los recursos para poder detenerlo. El traficante y un policía sufrieron heridas de bala.

 

Trascendió que el contrabandista es un ciudadano americano con antecedentes criminales, anteriormente había sido detenido por tráfico de personas.

 

En el camión eran transportados 62 migrantes, encerrados en el tanque, ellos fueron entregados a la Patrulla Fronteriza.

 

Las autoridades dicen que la persecución condujo a un tiroteo que dejó a un policía estatal herido.

 

En tanto, una investigación está en curso a través de los Texas Rangers.

PERMANECE INFORMADO

130,657FansMe gusta
6,357SeguidoresSeguir
2,284SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
24.3 ° C
24.6 °
24.3 °
88 %
4.1kmh
0 %
Sáb
38 °
Dom
38 °
Lun
38 °
Mar
37 °
Mié
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados