Una empleada de la empresa GM fue atacada sexualmente por un elemento de seguridad privada de la misma empresa.
Por Agencias
En Saltillo la tarde del pasado sábado, una trabajadora de la empresa GM fue atacada sexualmente dentro de la planta por un elemento de seguridad privada, quien se introdujo al baño de mujeres y sometió a la joven para consumar el delito.
Los hechos ocurrieron el sábado, alrededor de las 10:30 horas, cuando la joven de 19 años se encontraba de turno y acudió al sanitario, sin darse cuenta que tras ella ingresó un guardia de seguridad.
El sujeto, identificado como Jorge Bartolo, la tomó por la espalda, le cubrió la boca y la amenazó para que no pidiera ayuda, por lo que la víctima poco pudo hacer por liberarse.
Bartolo la desnudó por la fuerza para consumar el ataque sexual, y posteriormente salió del sanitario como si nada sucediera, continuando con sus labores de vigilancia, mientras que la joven corrió a pedir ayuda a la caseta de seguridad.
La joven fue resguardada, en tanto compañeros del depravado se organizaron para sorprenderlo y retenerlo. Elementos de la Policía Civil cumplieron el protocolo, y lo trasladaron para su proceso judicial.