22.4 C
Piedras Negras
26 de mayo de 2022
InicioPiedras NegrasEn Piedras Negras una madre de familia denuncia en redes sociales descuido...

En Piedras Negras una madre de familia denuncia en redes sociales descuido en guardería Piccolo; menor fue encontrado solo en la calle

En Piedras Negras una madre de familia denunció mediante redes sociales el descuido registrado al interior de la guardería Piccolo, Anna Freud, de donde su menor hijo se salió de las instalaciones sin que nadie se percatara de lo que estaba ocurriendo.-
Anaid González relató en la publicación hecha en la red social Facebook que el jueves pasado cerca de las 12 del medio día que recibió unos mensajes donde le preguntaban si su hijo era al que hacían mención en una transmisión en vivo de un menor extraviado.
Tras ver el video identificó de inmediato a su hijo, el cual se encontraba llorando en brazos de una señora a al que desconocía por lo que de inmediato se comunicó a la guardería para ver qué estaba pasando.
La respuesta de directivos de la guardería tardo en llegar hasta que le dijeron que pasara a recoger al pequeño, ahí le dijeron que por un descuido que no saben cómo ocurrió, el niño se salió y fue encontrado en la calle.
Ya en casa su hijo le dijo que la maestra lo había sacado del salón porque siempre lo trata mal y por ello se quería ir a casa, saliendo del lugar hasta que lo encontró la señora.
La madre del niño expreso su molestia ante el inminente peligro al que estuvo expuesto el menor, por lo que exigió a la guardería una respuesta y una sanción ejemplar a la maestra que propició este grave error.

PERMANECE INFORMADO

130,716FansMe gusta
6,357SeguidoresSeguir
2,280SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.4 °
21.5 °
52 %
3.5kmh
0 %
Jue
35 °
Vie
38 °
Sáb
39 °
Dom
39 °
Lun
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados