19.6 C
Piedras Negras
26 de mayo de 2022
InicioCoahuilaEscribe recado póstumo con su sangre

Escribe recado póstumo con su sangre

Teresita de Jesús Sánchez estaba decidida a acabar con su vida, tomó una navaja, se cortó las venas y con su propia sangre escribió un recado póstumo.

Por: Agencias

Teresita de Jesús Sánchez estaba decidida a acabar con su vida, tomó una navaja, se cortó las venas y con su propia sangre escribió un recado póstumo para su Dios, su ex esposo y su actual pareja a quienes les pide perdón.

Después usó una cuerda que ató a la protección de una ventana y la pasó por su cuello para suicidarse.

Teresita fue descubierta a tiempo por su pareja que la descolgó para que socorristas llegaran a tiempo para atenderla y llevarla a la Clínica 7 del IMSS donde era reportada como grave.

Intentó matarse, agobiada por problemas

Los hechos se registraron el viernes alrededor de las 2:00 de la tarde en la casa marcada con el número 297 ubicada en la calle Lucio Blanco en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Castaños.

Trascendió que al darse cuenta que Teresita planeaba acabar con su vida, su actual pareja acudió a buscarla a su domicilio y la encontró ensangrentada, colgada en la protección de una ventana, por lo que la descolgó y pidió ayuda de una ambulancia para que los socorristas le salvaran la vida, trasladándola al hospital.

De acuerdo a las investigaciones hechas por las autoridades que tomaron conocimiento de este hecho, Teresita está muy agobiada por problemas sentimentales y de índole personal, debido a que encontraron un recado escrito con sangre en el que pide perdón a a Dios por todos sus pecados, a su ex esposo y a su actual pareja por tomar la fatal decisión.

PERMANECE INFORMADO

130,716FansMe gusta
6,357SeguidoresSeguir
2,280SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.6 ° C
20.1 °
17.5 °
66 %
2kmh
0 %
Jue
35 °
Vie
37 °
Sáb
39 °
Dom
39 °
Lun
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados