24.3 C
Piedras Negras
28 de mayo de 2022
InicioRegiónVuelca vehículo con migrantes en la carretera Allende-Rosita; hay un muerto

Vuelca vehículo con migrantes en la carretera Allende-Rosita; hay un muerto

Alrededor de las 8 de la mañana de este sábado se registró un accidente volcadura, en la carretera Allende-Nueva Rosita, tramo libre a la altura del lugar conocido como Las Corrientes, informó Hugo Martín Zubeldía Cantú, titular de Protección Civil.

Indicó que automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente, informando que varias personas se encontraban pidiendo auxilio, por lo que ambulancias de Allende y Morelos acudieron al lugar.

Agregó que para cuando arribaron solo encontraron el cuerpo de una persona ya sin signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes procedieron a levantar el cadáver para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO.

En el lugar se encontró una identificación a nombre de José Felipe Ávila Baca, de 38 años, originario de la República de Honduras.

Se cree que el vehículo accidentado, una Ford Expedition color blanco con placas del estado de Nuevo León, servía para trasladar migrantes a los límites de Coahuila y Texas.

PERMANECE INFORMADO

130,659FansMe gusta
6,356SeguidoresSeguir
2,284SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
24.3 ° C
24.6 °
24.3 °
88 %
4.1kmh
0 %
Sáb
38 °
Dom
38 °
Lun
38 °
Mar
37 °
Mié
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados