Por no contar con permiso de funcionamiento, el municipio de Piedras Negras clausuró un negocio denominado Krystal Pink, dedicado a la venta de artículos para el consumo de drogas, de acuerdo a lo que la misma tienda promueve en una propaganda que colocó en postes de la ciudad, lo cual está prohibido, dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez.
El negocio clausurado está ubicado en Plaza La Esmeralda, a espaldas de las pulgas de Soriana, y le decomisaron artículos conocidos como bong máscara de gas, hookah´s, papel para forjar cigarrillos de marihuana, entre otros.
No te robes los focos, en Krystal Pink tenemos las mejores y más baratas artesanías, dice la propaganda en clara alusión a las personas adictas que los utilizan para consumir drogas como el cristal.
El secretario del Ayuntamiento apuntó que el municipio está tratando de contener el grave problema de drogadicción entre la juventud nigropetense y que, dejar crecer este tipo de campañas publicitarias, no abonan a la solución de esta problemática.