27.9 C
Piedras Negras
30 de mayo de 2024
Inicio911Clausuran en Piedras Negras negocio dedicado a vender artículos para el consumo...

Clausuran en Piedras Negras negocio dedicado a vender artículos para el consumo de drogas

Por no contar con permiso de funcionamiento, el municipio de Piedras Negras clausuró un negocio denominado Krystal Pink, dedicado a la venta de artículos para el consumo de drogas, de acuerdo a lo que la misma tienda promueve en una propaganda que colocó en postes de la ciudad, lo cual está prohibido, dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez.

El negocio clausurado está ubicado en Plaza La Esmeralda, a espaldas de las pulgas de Soriana, y le decomisaron artículos conocidos como bong máscara de gas, hookah´s, papel para forjar cigarrillos de marihuana, entre otros.

No te robes los focos, en Krystal Pink tenemos las mejores y más baratas artesanías, dice la propaganda en clara alusión a las personas adictas que los utilizan para consumir drogas como el cristal.

El secretario del Ayuntamiento apuntó que el municipio está tratando de contener el grave problema de drogadicción entre la juventud nigropetense y que, dejar crecer este tipo de campañas publicitarias, no abonan a la solución de esta problemática.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
5,455SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
27.9 ° C
28.5 °
27.9 °
77 %
6kmh
0 %
Jue
38 °
Vie
39 °
Sáb
39 °
Dom
40 °
Lun
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados