23.3 C
Piedras Negras
1 de julio de 2025
InicioRegiónAuxilian bomberos reporte de suicidio

Auxilian bomberos reporte de suicidio

Sabinas, Coah.- Un joven de 27 intentó quitarse la vida pero por fortuna fue salvado por los elementos de Bomberos que lo atendieron a tiempo.

El reporte se recibió a las 3:00 de la mañana a la central de Bomberos de Sabinas donde se informaba de una persona que intentó ahorcarse.

Los paramédicos llegaron a la Villa de Cloete entre las calles Ávila Camacho y Corrales donde se atendió al señor Roberto Reynol Rodríguez de 27 años de edad el cual intentó suicidarse.

Aparentemente la víctima pretendía quitarse la vida por problemas familiares y depresivos.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
lluvia ligera
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
89 %
4.9kmh
81 %
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
33 °
Sáb
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados