26 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioMundoDos policías son abatidos en un tiroteo en Mississippi

Dos policías son abatidos en un tiroteo en Mississippi

El tiroteo ocurrió a primera hora del sábado en la ciudad de Brookhaven. El sospechoso, que resultó herido, fue detenido tras ser llevado a un hospital en Jackson.

Investigadores y policías trabajan en la zona donde se produjo en tiroteo. Crédito: AP
Dos policías de 31 y 35 años fueron abatidos a primera hora del sábado en un tiroteo en Mississippi, según informaron las autoridades.

El ataque se produjo a primera hora del sábado en la ciudad de Brookhaven, informó Warren Strain, del departamento local de seguridad pública.

El supuesto atacante, un hombre de 25 años identificado como Marquis Floweers, resultó herido y fue detenido tras ser llevado a un hospital en Jackson.

Por el momento no se sabe si actuó solo. Las autoridades aseguraron que la investigación está en una fase inicial y prefirieron no revelar más detalles.

El diario local Clarion Ledger informó que las víctimas son James White, de 35 años, y Zack Moak, de 31. «Dos héroes perdieron la vida», lamentó el jefe de policía Kenneth Collins en una rueda de prensa este sábado.

Por su parte, el gobernador Phil Bryant pidió, a través de su cuenta de Twitter rezar “por las familias y los seres queridos de estos héroes caídos”.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
26 ° C
26.8 °
25.3 °
77 %
4.8kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
28 °
Dom
20 °
Lun
22 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados