23.8 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPaísIntenta matarse mientras videollamaba a su ex

Intenta matarse mientras videollamaba a su ex

Chihuahua.- Intenta suicidarse César M.C. tras videollamada con su exesposa, quien observó el momento exacto en que este se suspendía de un árbol tras atar a su cuello un par de sábanas. La mujer avisó a los familiares quienes lo salvaron y posteriormente paramédicos de Urge le trasladaron al IMSS donde recibió atención médica.

Justo a la 1:05 de la madrugada de ayer se generó una intensa movilización por parte de elementos de seguridad, ya que un hombre atentó contra su vida.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio en la colonia Morelos, lugar en donde César M.C., de 25 años, sostenía una videollamada con su exesposa.

Mientras ambas personas conversaban, dicho sujeto amenazó a quien fuera su pareja con quitarse la vida y tras el paso de unos minutos se suspendió de la rama de un árbol ubicado en el patio de su vivienda, utilizando unas sábanas.

Al ver las imágenes a través de su móvil, Okani M.R., quien fuera su pareja sentimental, notificó de manera inmediata a sus familiares para que bajaran al joven, recostándolo sobre el suelo.

Acto seguido, paramédicos de Urge acudieron al lugar de los hechos para brindar apoyo y trasladarlo a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde fue atendido por médicos en turno, ya que se encontraba broncoaspirando.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
23.8 ° C
25.7 °
22.3 °
45 %
4.1kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados