26.8 C
Piedras Negras
27 de abril de 2024
InicioEspectaculos‘A mi edad, estar con una niña chiquita, me encanta’: Polémicas declaraciones...

‘A mi edad, estar con una niña chiquita, me encanta’: Polémicas declaraciones de Enrique Guzmán

Fue durante la sesión de preguntas cuando una reportera fue directa y lo cuestionó sobre el presunto abuso cometido hacia una menor de edad.

Ciudad de México.- Enrique Guzmán tuvo un enfrentamiento con una reportera durante una conferencia de prensa con motivo de su próxima presentación en el Auditorio Nacional con “La Caravana del Rock and Roll” en donde cantará junto con César Costa y Angélica María.

Fue durante la sesión de preguntas cuando una reportera fue directa y lo cuestionó sobre el presunto abuso cometido hacia una menor de edad, a pesar de que el moderador intentó evitar que el cantante de 80 años respondiera, Guzmán decidió tomar la palabra.

Los ánimos se calentaron en el lobby del Auditorio Nacional cuando la reportera tocó el tema y Guzmán directamente le preguntó si ella tenía la fotografía a la que se han referido en las últimas semanas, aunque en realidad fue Emilio Morales, el exrepresentante de Sylvia Pasquel quien reveló este presunto nuevo abuso.

Aunque la reportera dio contexto de lo que le preguntó, Guzmán insistió en que le respondiera si la había visto o a lo que él agregó:

“Yo no y me gustaría mucho, porque a mi edad, tener relaciones con una niña chiquita, me encanta”

Después de la polémica respuesta hubo unos segundos de silencio y el moderador acotó que se había acordado que únicamente serían preguntas relacionadas a “La Caravana del Rock and Roll” y concluyó: “Con todo respeto y se me hace una falta de respeto en cambiar el tema“.

Finalmente agradeció a los asistentes su presencia y dio por terminada la conferencia de prensa, mientras lo hacía, el exintegrante de los “Teen Tops” se estaba retirando del lugar.

Declaraciones de Enrique Guzmán indignan en redes sociales
La respuesta del cantante causó indignación en redes sociales donde decenas de usuarios lamentaron lo que dijo, pero además les causó enojo al no entender el motivo de haber hablado de un tema así tan a la ligera.

No obstante, otros usuarios aseguraron que se trató de una respuesta sarcástica, pues hace unos días respondió de la misma forma en un encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto.

“No sé, no he visto nada, que tengo costumbre yo de violar señoritas o niñas. Seguramente como tengo fama de ser violador de niños de toda la vida, lo he hecho muchas veces, están locos”

Lo anterior tras ser cuestionado sobre el video en el que presuntamente abusó de una menor de edad asimismo, negó conocer a Emilio Morales y desconoció si ese clip ya fue visto por Alejandra Guzmán. Supuestamente, la víctima es hija de Mayela Laguna y al ser cuestionado respondió de forma sarcástica y sobre Frida Sofía dijo que puede decir lo que quiera.’A mi edad, estar con una niña, me encanta’: Polémicas declaraciones de Enrique Guzmán.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,340SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
26.8 ° C
27.5 °
26.8 °
70 %
7.4kmh
0 %
Sáb
35 °
Dom
37 °
Lun
37 °
Mar
36 °
Mié
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados