26.8 C
Piedras Negras
27 de abril de 2024
InicioEspectaculosDirector de películas de horror e hijo de alto ejecutivo de Hollywood...

Director de películas de horror e hijo de alto ejecutivo de Hollywood descuartiza a su esposa y suegros

El hijo de un ejecutivo de Hollywood fue acusado de tres cargos de asesinato en relación con la desaparición de su esposa y sus suegros

Samuel Haskell IV fue acusado oficialmente de los asesinatos de su esposa y sus suegros.

Ciudad de México.- El hijo de un productor de Hollywood ganador de un Emmy fue acusado oficialmente de los asesinatos de su esposa y sus suegros luego de que la semana pasada se descubriera el torso de una mujer junto a un contenedor de basura.

Samuel Haskell IV, director de películas de terror de bajo presupuesto, fue detenido en días previos como sospechoso de asesinato y acusado de un cargo después de que las autoridades descubrieran el torso desmembrado de una mujer que creían que era su esposa, Mei Li Haskell, de 37 años. Ahora, fue acusado de un total de tres cargos de asesinato con circunstancias especiales alegadas.

“Estos espantosos crímenes han conmocionado a nuestra comunidad. Estamos con los seres queridos de las víctimas en estos momentos inimaginablemente difíciles y haremos todo lo que esté en nuestra mano para garantizar que se haga justicia”, dijo el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón.

El cadáver fue descubierto en una bolsa de plástico negra cerca de un centro comercial de Encino, a unos ocho kilómetros de la casa de Haskell en Tarzana, la cual compartía con Mei, sus tres hijos pequeños y sus suegros, Gaoshen Li, de 72 años, y Yanxiang Wang, de 64.
Los niños fueron puestos bajo custodia del Departamento de Servicios para la Infancia y la Familia.

Al parecer, Haskell arrojó el torso de la mujer cerca del contenedor de basura en algún momento de la noche del martes o la mañana del miércoles, y fue descubierto sobre las 6:15 hora local por un indigente que había estado rebuscando en el contenedor en busca de sobras.

A las 11:30 horas, Haskell había sido localizado y detenido, vinculado al asesinato tras revisar las imágenes de la cámara de seguridad en las que aparecía dejando la bolsa.

Trabajadores de servicio de limpieza declararon haber visto partes de cadáveres en bolsas similares en casa de Haskell cuando éste los contrató para trasladarlas el 7 de noviembre, ya que eran demasiado pesadas para él.

En ese momento se pusieron en contacto con la policía, pero no encontraron ningún cadáver, por lo que dejaron solo a Haskell hasta que encontraron el torso a la mañana siguiente.

¿Quién es Samuel Haskell IV?
Haskell es hijo de Sam Haskell III, exvicepresidente ejecutivo y director global de la Agencia William Morris, que representó a numerosas celebridades.

El productor ganador de un Emmy se retiró de la agencia en 2005 y actualmente figura como presidente de Magnolia Hill Productions.

Sam Haskell III, dimitió de su cargo como director general de la organización Miss América en 2017 tras un escándalo.

De acuerdo con vecinos, Haskell estaba obsesionado con las espadas, las pistolas y las artes marciales samuráis.

El hombre de 35 años hizo varias películas de terror de bajo presupuesto que a menudo presentaban escenas de lucha violenta y mujeres asiáticas fetichizadas.

El vecino compartió su preocupación sobre la obsesión de Haskell por las armas, describiendo cómo no permitía que sus propios hijos ingresaran a su casa debido a la presencia de estas.

Los hijos de Haskell, según Benami, incluso se jactaban ante otros niños del vecindario sobre la existencia de armas en su hogar, lo que generaba temores sobre posibles accidentes debido a la cantidad de armamento presente.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,340SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
26.8 ° C
27.5 °
26.8 °
70 %
7.4kmh
0 %
Sáb
35 °
Dom
37 °
Lun
37 °
Mar
36 °
Mié
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados