30.6 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioPaís‘A quien me de la gana’: Ricardo Salinas Pliego regalará un millón...

‘A quien me de la gana’: Ricardo Salinas Pliego regalará un millón de pesos por su cumpleaños

El dueño de Elektra y Banco Azteca explicó que quien quiera ganarse el cuantioso regalo deberá seguir una serie de pasos para promocionar su app.

Por Agencias

El empresario Ricardo Salinas Pliego anunció que regalará un millón de pesos para celebrar su cumpleaños y lo hará a través de una dinámica con la que promueve su nueva “superapp” llamada Baz.

A través de su cuenta personal de Twitter, Salinas Pliego adelantó que el próximo 19 de octubre, cuando cumplirá 66 años, regalará un millón de pesos a alguno de los usuarios que sigan su dinámica.

El dueño de Elektra y Banco Azteca explicó que quien quiera ganarse el cuantioso regalo deberá seguir una serie de pasos orientados a promocionar Baz.

El primer paso es descargar la aplicación de Baz, lanzada recientemente por Grupo Salinas para hacer pagos de servicios, recargas de saldo, ver TV Azteca en vivo, entre otras funciones con una sola cuenta.

El segundo paso es depositar dinero a la cuenta de Baz. Sobre este punto Ricardo Salinas no especificó ninguna cantidad, por lo que al parecer puede ser cualquier monto.

Como tercer requisito, el multimillonario pidió a los usuarios compartir en sus cuentas de Twitter una imagen donde se aprecie el depósito de dinero a su cuenta de Baz.

Por último, pidió seguirlo en su cuenta oficial de Twitter y dar “retuit” a la publicación en la que promete un millón de pesos por su cumpleaños.

“En 10 días es mi cumpleaños y voy a regalar $1,000,000 de pesos a quien me de la gana.
1. Descarga @bazsuperapp.
2. Ponle $ a la cuenta.
3. Sube tu imagen con el $ en tu cuenta.
4. Sígueme y dale RT a este post.
#RicardoSalinas cumpleaños”, dice la publicación.

 

El anuncio de Ricardo Salinas Pliego ha recibido más de 2 mil 500 “Me gusta”, mil 900 “retuits” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, con lo que parece muchos aspiran a ganarse el millón de pesos del empresario.

Muchos de los comentarios muestran que los usuarios han seguido los pasos explicados por el dueño de Grupo Salinas, a quien le exponen sus motivos y deseos de llevarse el premio.

No es la primera vez que Salinas Pliego regala dinero a sus seguidores, en diversas ocasiones ha compartido en redes sociales dinámicas con las que obsequia miles de pesos y es recurrente que sus seguidores le pidan dinero en los comentarios a sus tuits.

El 30 de octubre del año pasado sorprendió a los internautas tras despertar “con las ganas de regalar 1 millón de pesos”, los cuales repartió en 100 premios de 10 mil pesos a través de una dinámica que consistía en descargar la aplicación de Banco Azteca.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
30.6 ° C
32.4 °
29.3 °
58 %
2.6kmh
75 %
Vie
34 °
Sáb
35 °
Dom
36 °
Lun
37 °
Mar
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados