A las 12:00 horas había cientos de vehículos varados con dirección a la Ciudad de México
Por: Agencias
Puebla.- Debido a un accidente registrado en el Arco Norte, la autopista México-Puebla fue un caos pasando la caseta de peaje, en el kilómetro 93, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan.
A las 12:00 horas había cientos de vehículos varados con dirección a la Ciudad de México; la fila se acercó tanto a la caseta debido al tapón que hay en la desviación al Arco Norte que se dejó de cobrar.
Después de las 12:55 del día se habilitó un carril para circular y despejar la vialidad.
Esta mañana el Arco Norte fue cerrado en ambos sentidos por el incendio que ocasionó el choque de dos tráileres y un vehículo compacto. El percance dejó una persona muerta.
CARAMBOLA EN TLAHUAPAN
También se registró otro accidente sobre la Autopista México – Puebla con sentido a la capital poblana, pero este se ubica a la altura del kilómetro 68, en el paraje Pipirin, del municipio de Santa Rita Tlahuapan.
La vialidad fue cerrada en este punto debido a que hay, al menos 4 personas lesionadas. Están involucrados en el percance al menos una decena de unidades, entre ellas un taxi de la Ciudad de México, además de tres vehículos particulares, un trailer y un camión de reparto.
A las 12:25 se informó que se restableció la circulación tras remover las unidades y la atención de los heridos. No obstante la circulación fue lenta pues había una carga vial o de vehículos varados de más de 5 kilómetros, según CAPUFE.