11.3 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioMundoPlomero se hace millonario al encontrar una montaña de dinero en la...

Plomero se hace millonario al encontrar una montaña de dinero en la pared de una iglesia en Texas

Un plomero descubrió montañas de dinero en la pared del baño de una iglesia de Texas, donde se encontraban miles de sobres llenos de cheques.

Por Agencias

Texas.- Un plomero descubrió montañas de dinero en la pared del baño de una iglesia de Texas, donde se encontraban miles de sobres llenos de efectivos y cheques, los cuales pertenecían a la Iglesia Lakewood.

El plomero identificado como Justin informó que descubrió la enorme cantidad de dinero en efectivo mientras reparaba un inodoro en la iglesia de Houston en noviembre, por lo que de inmediato se puso en contacto con su supervisor a quien le informó del hallazgo.

“Había un inodoro suelto en la pared y quitamos los azulejos. Fuimos a quitar el inodoro, quité un poco de aislamiento y se cayeron unos 500 sobres de la pared y yo estaba como ‘¡Oh, guau!’ ”, dijo el trabajador a la estación de radio local 100.3 The Bull

Sin embargo, la Iglesia Lakewood del televangelista Joel Osteen, emitió un comunicado, un portavoz de Lakewood Church confirmó el descubrimiento de una “cantidad de efectivo no revelada” y reconoció que se había notificado al Departamento de Policía de Houston.

“Recientemente, mientras se realizaban trabajos de reparación en Lakewood Church, se encontró una cantidad no revelada de efectivo y cheques”, decía el comunicado. “Lakewood notificó de inmediato al Departamento de Policía de Houston y los está ayudando con su investigación. Lakewood no tiene más comentarios en este momento “.

La noticia llega varios años después de que la Iglesia Lakewood del televangelista Joel Osteen fuera víctima de un robo de alto perfil que tuvo lugar en 2014, según lo informado por el sitio de noticias theblaze.com.

En ese momento, la iglesia anunció que se robaron $600,000 dólares en efectivo y cheques de la iglesia, pero no se realizaron arrestos en ese momento y, según los informes, el dinero no se recuperó.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
11.3 ° C
11.5 °
11.3 °
72 %
3.7kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados