21 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioPaísAccidente sobre la autopista México-Puebla deja un muerto y varios heridos

Accidente sobre la autopista México-Puebla deja un muerto y varios heridos

A las 12:00 horas había cientos de vehículos varados con dirección a la Ciudad de México

Por: Agencias

Puebla.- Debido a un accidente registrado en el Arco Norte, la autopista México-Puebla fue un caos pasando la caseta de peaje, en el kilómetro 93, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan.

A las 12:00 horas había cientos de vehículos varados con dirección a la Ciudad de México; la fila se acercó tanto a la caseta debido al tapón que hay en la desviación al Arco Norte que se dejó de cobrar.

Después de las 12:55 del día se habilitó un carril para circular y despejar la vialidad.

Esta mañana el Arco Norte fue cerrado en ambos sentidos por el incendio que ocasionó el choque de dos tráileres y un vehículo compacto. El percance dejó una persona muerta.

CARAMBOLA EN TLAHUAPAN

También se registró otro accidente sobre la Autopista México – Puebla con sentido a la capital poblana, pero este se ubica a la altura del kilómetro 68, en el paraje Pipirin, del municipio de Santa Rita Tlahuapan.

La vialidad fue cerrada en este punto debido a que hay, al menos 4 personas lesionadas. Están involucrados en el percance al menos una decena de unidades, entre ellas un taxi de la Ciudad de México, además de tres vehículos particulares, un trailer y un camión de reparto.

A las 12:25 se informó que se restableció la circulación tras remover las unidades y la atención de los heridos. No obstante la circulación fue lenta pues había una carga vial o de vehículos varados de más de 5 kilómetros, según CAPUFE.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
21 ° C
21 °
21 °
93 %
7.7kmh
100 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados