19 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioTexasAgentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), en el Puente Internacional Dos...

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), en el Puente Internacional Dos de Eagle Pass incautaron cocaína con valor de $380 mil dólares.

Mientras que las organizaciones de tráfico de drogas emplean una amplia variedad de métodos para mover su producto ilícito, los oficiales de CBP continúan utilizando herramientas de alta tecnología junto con la experiencia de inspección para interceptar estas cargas de narcóticos fuertes y mantener seguras a nuestras comunidades, dijo el director del Puerto en Eagle Pass, Paul Del Rincon.

La incautación ocurrió el domingo 19 de diciembre, cuando un oficial de CBP asignado al Puente Internacional Dos refirió un vehículo de pasajeros para una inspección secundaria, pero hasta ahora lo dieron a conocer.

Los oficiales de CBP realizaron un examen físico del vehículo que resultó en el descubrimiento de 20 paquetes que contenían cocaína con valor de 380 mil dólares.

Los oficiales de CBP incautaron la cocaína y el vehículo. El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales de investigaciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una mayor investigación.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
19 ° C
19 °
19 °
72 %
5.6kmh
22 %
Mar
30 °
Mié
33 °
Jue
35 °
Vie
34 °
Sáb
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados