12.7 C
Piedras Negras
26 de enero de 2022
InicioPiedras NegrasAlcalde CBG entrega a la SEDENA obra de pavimento de acceso al...

Alcalde CBG entrega a la SEDENA obra de pavimento de acceso al nuevo cuartel de la Guardia Nacional

El alcalde Claudio Bres Garza entregó a la Secretaría de la Defensa Nacional la obra de pavimento de acceso al nuevo cuartel de la Guardia Nacional, así como las de agua y drenaje que, además, darán servicio a las próximas instalaciones de las 47 Zona Militar.

Hicimos una visita para supervisar la obra de la Guardia Nacional y están en detalles en materia eléctrica, van a recibir el pasto y les ofrecimos arborización, pero además venimos a entregar la obra de pavimento acceso con sus cordones cunetas contiguo al bulevar Carranza, dijo el edil.

Abundó que también se entregan las obras de agua y drenaje que en el futuro brindarán el servicio al inmueble que ocupará la nueva Zona Militar número 47.

El proyecto ejecutivo ya está terminado, esperan que una vez entregando las instalaciones de la Guardia Nacional se inicie con la construcción de lo que será algo muy grande y similar al Doceavo Regimiento de Caballería, que garantizará a Piedras Negras y toda la región mayor tranquilidad y seguridad como la que hemos estado teniendo en los últimos años, externó Bres Garza.

Retomando el tema de la construcción del nuevo cuartel de la Guardia Nacional, el edil dijo que los militares a cargo de la obra continuarán trabajando lo que resta de la semana y la primera quincena de enero para entregar el inmueble terminado al cien por ciento.

PERMANECE INFORMADO

102,054FansMe gusta
2,693SeguidoresSeguir
2,147SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
12.7 ° C
14.6 °
11.3 °
62 %
5.1kmh
100 %
Mié
14 °
Jue
14 °
Vie
15 °
Sáb
17 °
Dom
21 °

Lo Último

Artículos Relacionados