12.7 C
Piedras Negras
26 de enero de 2022
InicioPiedras NegrasAlcalde Claudio Bres rinde cuentas a los nigropetenses, encabeza entrega-recepción

Alcalde Claudio Bres rinde cuentas a los nigropetenses, encabeza entrega-recepción

El Presidente Municipal, Claudio Bres Garza, en cumplimiento con la ley y para rendir cuentas a la ciudadanía de Piedras Negras, encabezó en la explanada de la presidencia municipal, la ceremonia de entrega-recepción en donde como testigo, estuvo presente Teresa Guajardo Berlanga, Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado de Coahuila.

Es mi obligación, cumplo con la ley, con mandatos institucionales a nivel federal y estatal, pero le rindo cuenta a la sociedad que me dio la confianza con su voto en aquella elección de mediados del 2018, externó.

Bres Garza comentó que, en su momento recibió documentación y llaves de Piedras Negras de parte de la administración 2018, ahora entrega a la administración 2022-2024, los libros que contienen toda la documentación e información técnica del municipio, de los activos y de todos los muebles e inmuebles propiedad de los nigropetenses.

Con esto cumplo el compromiso el compromiso legal y el compromiso moral de rendirle cuentas a la sociedad de Piedras Negras, decirles que, en las plataformas públicas, está toda la documentación financiera, todas las calificaciones de organismos nacionales e internacionales, apuntó.

El Presidente Municipal recalcó que se va satisfecho del trabajo realizado por la ciudad.

PERMANECE INFORMADO

102,055FansMe gusta
2,694SeguidoresSeguir
2,147SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
12.7 ° C
14.6 °
11.3 °
62 %
5.1kmh
100 %
Mié
14 °
Jue
14 °
Vie
15 °
Sáb
17 °
Dom
21 °

Lo Último

Artículos Relacionados