14.1 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioCoahuilaAllana migrante casa; abusa de mujer y escapa

Allana migrante casa; abusa de mujer y escapa

Saltillo, Coah.- Elementos del Grupo de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a un centroamericano acusado de violar a una mujer durante su paso por Saltillo, consignándolo ante la justicia penal bajo el delito de violación durante la tarde de ayer.

Trabajando en coordinación con personal de la Unidad de Migrantes de la misma dependencia, los encargados del caso detuvieron a Bernardo “N”, para cumplimentar la orden que se había girado en su contra apenas el fin de semana.

Fuentes ministeriales dieron a conocer que el hombre de 23 años allanó una vivienda en el sur de la ciudad el pasado jueves donde ultrajó a una mujer que se encontró al interior y que luego de cometer el incalificable hecho, huyó para evadir la acción de la justicia.

Aterrorizada por lo que había ocurrido, la víctima acudió ante las autoridades para colocar una denuncia de hechos contra el sujeto, donde dio su descripción ante el agente del Ministerio Público especializado que le dio seguimiento al caso.

Por el sigilo de las averiguaciones, se dio a conocer que el agresor fue asegurado, pero sin dar su ubicación, canalizándolo en automático ante instancias superiores que podrían dejarlo bajo encierro definitivo esta misma semana.

Al mismo tiempo, la afectada sigue bajo la atención del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Saltillo, que se encarga de brindarle la atención debida para su rápido establecimiento físico y emocional.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
14.1 ° C
15.2 °
13.3 °
66 %
5.1kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados