20.3 C
Piedras Negras
7 de diciembre de 2022
InicioPaísAmarra a empleada y se roba 240 mil pesos de casa Nuevo...

Amarra a empleada y se roba 240 mil pesos de casa Nuevo León

El delincuente ingresó por la puerta trasera de la vivienda y se llevó 12 mil dólares, 100 monedas de plata y varias monedas de oro

Monterrey, México.- Tras someter y amarrar a una empleada doméstica, un ladrón se apoderó de 12 mil dólares y monedas de oro y plata en una casa de la colonia Del Valle, en San Pedro.

El delincuente ingresó por la puerta trasera de la vivienda y sorprendió a la mujer, de 31 años, quien estaba sola.

Una fuente policiaca informó que el delincuente se llevó 12 mil dólares equivalentes a aproximadamente 240 mil pesos, 100 monedas de plata y diversas monedas de oro.

El robo fue reportado alrededor de las 15:10 horas en una casa de la calle Río Bravo, entre Río de la Plata y Calzada del Valle.

Elementos de Rescate 911 y policías municipales auxiliaron a la afectada, quien fue golpeada en el cuello y los brazos, además de que sufrió una crisis de nervios.

La mujer relató que el delincuente entró por la parte trasera y la sometió para exigirle el dinero de sus patrones, señaló el informante.

Añadió que primero la jaloneó y después la tiró al suelo para colocarle el pie en el cuello y obligarla a revelar dónde guardaban el dinero los propietarios de la casa.

La fuente dijo que después la amagó con un cuchillo, la amarró con un cable de un ventilador y le colocó una cobija encima mientras él buscaba las pertenencias.

Luego de unos 20 minutos, el hombre encontró el dinero, huyó por la barda trasera y dejó amarrada a la empleada doméstica.

Minutos después llegaron dos habitantes del domicilio, quienes encontraron a la mujer sometida y la desamarraron para reportar el robo a la Policía.

PERMANECE INFORMADO

180,799FansMe gusta
37,426SeguidoresSeguir
2,423SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
bruma
20.3 ° C
20.5 °
20.2 °
95 %
0kmh
100 %
Mié
25 °
Jue
23 °
Vie
26 °
Sáb
23 °
Dom
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados