19.6 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioDeportesAMLO recibe invitación para ir a los Playoffs de las Grandes Ligas

AMLO recibe invitación para ir a los Playoffs de las Grandes Ligas

Para nadie es un secreto que Andrés Manuel López Obrador es un gran apasionado del beisbol. El presidente electo ha dejado saber hasta el cansancio (así como lo hizo con sus aspiraciones presidenciales) que sabe jugar y le gusta estar bien enterado de lo que sucede alrededor del Rey de los Deportes, ya sea en México o las Grandes Ligas.

AMLO es de esos personajes que le gusta hablar y en el beisbol no escatima palabras, es por eso que cuando terminó la serie entre Yankees y Red Sox, en la que Boston ganó su boleto para la final de la Liga Americana, el famoso Peje dio sus predicciones a su manera, un tanto rebuscada, pero al final sí se entendió.

“Contradiciendo al gran filósofo que sentenciaba que «la historia no se repite», la final del béisbol de grandes ligas volverá a ser como el año pasado. Apuesto a Houston por sus peloteros latinos, y voy Dodgers por su afición mexicana. Esta es mi quiniela”, escribió en su Twitter el presidente electo de México, que en síntesis quiso decir que Houston vs Dodgers jugarán la Serie Mundial.

Debido a que los pronósticos de Obrador favorecen a los Astros, el gerente general del equipo, Jeff Luhnow, no dudó en escribirle a Andrés Manuel (vía Twitter), invitándolo a un juego del Campeonato de la Liga Americana: “Sr. Presidente electo, te invito a un partido en Houston la próxima semana”, dijo el directivo, insinuación que el político rechazó también por la misma red social, al asegurar que “me gustaría asistir, tengo compromisos que cumplir en el país”, aunque advirtió que estará pendiente, además de desearle suerte.

AMLO es un fiel seguidor de Los Angeles Dodgers e incluso el presidente de la novena ya lo invitó a lanzar la primera bola en un partido, el pasado 21 de septiembre, aunque esa ocasión Obrador desistió ya que no podía salir del país.

Las finales de Liga en la MLB se jugarán de la siguiente forma: Dodgers vs Brewers en la Nacional y Red Sox vs Houston en la Americana. Por supuesto, ya sabemos quién es el gran candidato para llevarse la Serie Mundial para AMLO.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.6 ° C
19.6 °
18.5 °
38 %
9.4kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados