23.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPaísCumplen orden de aprehensión contra "monstruos de Ecatepec"

Cumplen orden de aprehensión contra «monstruos de Ecatepec»

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó una orden de aprehensión en reclusión en contra de Juan Carlos “N”, conocido como “El Monstruo de Ecatepec” y su esposa Patricia “N”, por la probable participación de ambos en el feminicidio de una mujer de 28 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en la colonia Jardines de Morelos, el pasado 6 de septiembre.

Estos sujetos fueron ingresados el pasado 6 de octubre al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, y un día después se decretó la legalidad de su detención por su probable participación en delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

Cabe recordar que ambos fueron detenidos el jueves 4 de octubre en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban restos humanos. Tras ello las autoridades catearon dos domicilios ubicados en Ecatepec, en donde fueron halladas ocho cubetas de plástico de 20 litros cada una, en cuyo interior fueron encontrados restos humanos cubiertos con cemento, además en un refrigerador fueron ubicados más restos congelados, envueltos en bolsas plásticas, por ello los inmuebles fueron asegurados.

Juan Carlos “N” y Patricia “N”, se encuentran internos en el Penal de Ecatepec, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal, en tanto se continua con las investigaciones en contra de estas dos personas por su probable participación en al menos nueve feminicidios más.

Vincularán a proceso a ‘El Monstruo de Ecatepec’

Hoy , en los juzgados del penal de Chiconautla, en Ecatepec, se desarrollará la audiencia de vinculación a proceso en contra del probable asesino serial de mujeres, Juan Carlos “N” y su pareja sentimental, Patricia.

El delito que le estaría imputando el juez que lleva el caso es, delitos contra respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

Con relación a las tareas de identificación de las víctimas mortales, el fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, indicó que éstas serán complicadas, ya que los restos humanos estaban en alto grado de descomposición.

La mayoría de los restos ya tienen un alto grado de descomposición y eso dificulta mucho las cosas; hay que limpiar, hay que descalcificar, hay que hacer una serie de actividades periciales para poder obtener el material genético adecuado y suficiente para obtener el perfil genético”, indicó el Fiscal.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
23.6 ° C
24.5 °
23.3 °
83 %
7.2kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados