33.3 C
Piedras Negras
18 de agosto de 2022
InicioDeportesAntonio Mohamed conquistó su primer título en Brasil con el Atlético Mineiro

Antonio Mohamed conquistó su primer título en Brasil con el Atlético Mineiro

La definición por el título llegó hasta la tanda de penaltis, brindándole al entrenador argentino un campeonato más a su palmarés

Por: Agencias

Ciudad de México.- El Atlético Mineiro venció este domingo a Flamengo en penales 8-7, tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, y ganó por primera vez la Supercopa de Brasil, alzando los cuatro trofeos brasileños que disputó en el último año.

En los 90, el argentino Ignacio Fernández abrió la cuenta para el ‘Galo’ (42), pero el ‘Fla’ remontó en ocho minutos con tantos de Gabigol (56) y Bruno Henrique (64). Hulk igualó a falta de quince para el final.

En una larga tanda de penales, en la que incluso tuvieron que volver a patear algunos jugadores, los de Belo Horizonte se impusieron luego de que Hulk marcara su segundo cobro y Everson atajara el penal a Vitinho.

Con el triunfo, los albinegros, dirigidos por el argentino Antonio Mohamed, quien ganó su primer título desde que aterrizó en Brasil en enero, ganaron todos los trofeos brasileños que disputaron en el último año: Campeonato Mineiro, Brasileirao, Copa y ahora la Supercopa.

El Flamengo del portugués Paulo Sousa, que se estrenaba en una final con los cariocas, interrumpieron una racha de dos triunfos consecutivos en la Supercopa (2020, 2021).

PERMANECE INFORMADO

177,358FansMe gusta
6,478SeguidoresSeguir
2,337SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
33.3 ° C
33.3 °
33.3 °
52 %
0kmh
20 %
Jue
36 °
Vie
36 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados