26.8 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
Inicio911Aparatoso accidente deja una persona prensada

Aparatoso accidente deja una persona prensada

Prensado, impactado contra un poste y al borde de la muerte fue como quedó un automovilista debido a un choque contra un taxi y una camioneta X-trail en el sector de Villa de Fuente la tarde de este viernes. Fue necesaria cerca de media hora de trabajos con las “tijeras de la vida” para rescatarlo de los fierros retorcidos.

Este accidente ocurrió sobre la avenida Mendoza Berrueto con dirección a la colonia Los Espejos a una cuadra de los rieles. Un Nissan Altima color gris de placas 697RCP2 se impactó contra otro taxi y salió disparado contra un poste de madera. Un tercer auto estacionado también se vio afectado en la carambola.

Fue un ciudadano que presenció los hechos quien le brindó los primeros auxilios al lesionado en lo que llegaba Protección Civil y Bomberos.

Fue necesario recurrir a herramienta hidráulica para retirar las puertas del Altima y así sustraer a la persona lesionada, quien fue llevada de emergencia a la Clínica 11 del IMSS para su atención médica.

En el lugar también quedaron con fuertes daños materiales un taxi con su parte trasera destrozada y una camioneta X-Trail que se presume estaba estacionada al momento del impacto.

Debido al accidente las vialidades en Villa de Fuente fueron cerradas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
26.8 ° C
26.8 °
26.5 °
58 %
6.9kmh
0 %
Mié
35 °
Jue
35 °
Vie
35 °
Sáb
40 °
Dom
39 °

Lo Último

Artículos Relacionados