17.8 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioDeportesLogra Bills segundo triunfo en Detroit en 5 días

Logra Bills segundo triunfo en Detroit en 5 días

Los Bills vencieron a los Lions en el primer juego del Día de Acción de Gracias; es su segundo triunfo en 5 días en la Ciudad del Motor

Detroit, Estados Unidos.- Tyler Bass quebró el empate mediante un gol de campo de 45 yardas con dos segundos restantes y los Bills de Buffalo superaron el jueves 28-25 a los Lions de Detroit, para obtener su segunda victoria en cinco días en el Ford Field.
Josh Allen dejó la mesa puesta para el gol de campo que definió el duelo. Comenzó la serie ofensiva con un pase de 36 yardas a Stefon Diggs y realizó dos acarreos para 12 yardas.
Buffalo (8-3) ha ganado dos duelos en filapara colocarse medio juego adelante de Miami en la División Estede la Conferencia Americana.

Los Bills estuvieron de vuelta en Detroit después de que la NFL mudó su encuentro anterior de locales contra Cleveland al Ford Field, ante la proximidad de una nevada que azotó el oeste del estado de Nueva York.
El jueves, debieron trabajar mucho más que ante los Browns para llevarse la victoria. Bass convirtió sus seis goles de campo en el triunfo por 31-23 sobre Cleveland.
Allen lanzó un pase de anotación de cinco yardas a Diggs, con 2:40 minutos por disputarse. Sin embargo, Bass erró el punto extra y el marcador quedó en 25-22.
Los Lions convirtieron en cuarta y uno desde el medio campo, para que Michael Badgley empatara el encuentro mediante un gol de campo de 51 yardas con 23 segundos por disputar.
Pero Detroit (4-7) naufragó en su intento por hilar cuatro victorias, algo que no consigue desde 2016. En vez de ello, sufrió su sexto tropiezo consecutivo en Día de Acción de Gracias.

Von Miller sufrió lesión en rodilla
El defensivo Von Miller, de los Bills, se lesionó la rodilla derecha durante el segundo cuarto y fue descartado por el resto del juego contra los Lions.
El head coach, Sean McDermott dijo que no tenía ninguna actualización después de que los Bills vencieron 28-25 a los Lions.
Miller sufrió un pisotón en la rodilla derecha de manera inadvertida por parte del centro de Detroit, Frank Ragnow, mientras estaba bloqueando a otro jugador.
Fue valorado a un costado del campo y fue llevado en un carrito al vestidor. Miller tenía una tacleada y presionó al quarterback Jared Goff en una ocasión antes de abandonar el partido.
Miller, de 33 años, llegó al partido empatado en décimo lugar de la NFL con ocho capturas de quarterback.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
17.8 ° C
18.5 °
17.3 °
68 %
2.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados