21.3 C
Piedras Negras
29 de abril de 2024
Inicio911Aprovechan asueto para ir de ‘shopping’ a McAllen

Aprovechan asueto para ir de ‘shopping’ a McAllen

De nueva cuenta, los puentes internacionales de Reynosa lucieron congestionados y con largas filas de vehículos al aprovechar miles de familias el día de asueto por el Día de la Constitución Mexicana para irse de “shopping” a McAllen.

Desde las 9:00 horas de hoy, el tráfico comenzó a verse en el Puente Anzaldúas del cruce Reynosa-Mission y en el Internacional Reynosa-Hidalgo; después de mediodía se mantenían largos los tiempos de espera promedio para cruzar hacia Estados Unidos.

Fue el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo el más transitado al pasar automóviles con placas de Tamaulipas y Texas, pero también conductores foráneos, la mayoría de Nuevo León, hacían uso de la vía.

A las 13:00 horas, la fila en Anzaldúas disminuyó, aunque se mantenía un tiempo promedio de fila de una hora.

Por su parte, en el cruce Reynosa-Hidalgo, los conductores tuvieron problemas para tomar la fila, ya que solamente puede ingresarse desde la Avenida Colosio y Libramiento Oriente.

En el puente Laredo 2 o Juárez-Lincoln, el más utilizado para cruzar a Laredo, Texas, registró un tiempo de espera en fila de una hora, de acuerdo con el sitio oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

Mientras que en Matamoros hubo menor tráfico para cruzar a Brownsville, con tiempo promedio de 55 minutos en su punto más congestionado.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,467SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
579SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
21.3 ° C
22.5 °
21.3 °
79 %
2.2kmh
75 %
Lun
34 °
Mar
35 °
Mié
33 °
Jue
30 °
Vie
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados