26.5 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
Inicio911Arrestan a sujeto involucrado en homicidio

Arrestan a sujeto involucrado en homicidio

Jesús Alfonso Botello Tovar, conocido como “El Mirindo”, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, acusado del homicidio de Francisco de la Cruz Vásquez y de lesiones en perjuicio de dos menores de edad.

Según el parte informativo que maneja la fiscalía del estado; Por qué primeramente Jesús Alfonso Botello Tovar, si fue detenido por la policía investigadora, pero después de ser torturado fue entregado a seguridad pública municipal para fincarle un delito de cargo de arma blanca, hecho muy común por la municipal, delito que con tan solo pagar fianza obtenía su libertad, en este caso sucedió todo lo contrario, ya que fue enviado al palacio de justicia para seguir siendo golpeado, torturado y no conforme con eso, se le niega la visita de su asesor legal así como de familiares.

Jesús Alfonso Botello Tovar fue agarrado de monigote por un oficial de la fiscalía que, en cada evento sangriento que ocurre en la ciudad lo culpa, desde un perro atropellado hasta una muerte.

Podemos recordar, que también se le culpo de la muerte del ex alcalde de Piedras Negras, donde también fue privado de su libertad, determinando al final, que los agresores fueron los hermanos Arambula.

Jesús Alfonso Botello Tovar será presentado ante el juez para la audiencia inicial el día de hoy, se tienen datos y pruebas suficientes para determinar su participación, dio a conocer el coordinador de ministerios públicos Santiago de Jesús Espinoza Eguìa que extrañamente hoy si dio información y más extraño que conociera del tema.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,200SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
26.5 ° C
27.5 °
26.3 °
78 %
3.1kmh
75 %
Jue
36 °
Vie
38 °
Sáb
29 °
Dom
27 °
Lun
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados