18 C
Piedras Negras
9 de diciembre de 2021
InicioTexasArrestaron a dos traficantes en Eagle Pass, provocaron una persecución policiaca por...

Arrestaron a dos traficantes en Eagle Pass, provocaron una persecución policiaca por varias calles

Dos traficantes de indocumentados fueron puestos bajo arrestos luego de una peligrosa persecución policiaca durante varias calles de Eagle Pass, que concluyó en el Loop 480.

El departamento del Sheriff del Condado de Maverick dio a conocer que, durante la madrugada del martes, los patrulleros le marcaron el alto a una camioneta Dodge Ram en el cruce de las calles Brown y Eidson Road, sin embargo, el conductor desobedeció la orden y aceleró intentando escapar de los policías.

Se realizó una intensa persecución por varias calles, el conductor de la camioneta tomó el Loop 480 y se detuvo en un área atrás de la colonia Loma Bonita, cerca del río Bravo. Varios sujetos indocumentados salieron de la camioneta y corriendo rumbo al río Bravo, los policías hicieron una búsqueda y capturaron a cuatro.

En la camioneta quedaron el conductor y el pasajero, ambos aparecen como presuntos traficantes y fueron identificados respectivamente como Juan Acosta de 19 años y Michael Escobar de 18, los cuales fueron detenidos y llevados a la cárcel del condado de Maverick.

Los indocumentados fueron entregados a la custodia de la Patrulla Fronteriza.

PERMANECE INFORMADO

102,104FansMe gusta
2,693SeguidoresSeguir
2,103SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
18 ° C
19.6 °
15.4 °
56 %
3.7kmh
43 %
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
25 °
Dom
21 °
Lun
18 °

Lo Último

Artículos Relacionados