37.9 C
Piedras Negras
13 de agosto de 2022
InicioTexasAseguran en Texas grupo de más de 120 migrantes, cruzaron el río...

Aseguran en Texas grupo de más de 120 migrantes, cruzaron el río Bravo por Piedras Negras

A pesar que una unidad de Seguridad Publica y de la PEC se mantienen clavadas cuidando a que migrantes no pasen por esa zona hacia los Estados Unidos, durante la tarde del lunes, autoridades de los Estados Unidos realizaron el aseguramiento de un grupo de 128 migrantes de diversas nacionalidades, las cuales cruzaron el río Bravo al sur de la ciudad de Eagle Pass precisamente donde las autoridades estatales mantienen el punto de vigilancia.

Cabe mencionar que, el grupo de migrantes fue captado en el momento en que ingresó al afluente y comenzó a avanzar hacia la orilla del también llamado Río Grande en los Estados Unidos; donde finalmente fueron asegurados.

Al lugar acudió personal de la Patrulla Fronteriza, quienes aseguraron a la citada cantidad de personas migrantes, entre estas menores de edad y por lo cual fueron aseguradas.

Las autoridades norteamericanas trasladaron a las personas migrantes, para iniciar con los procesos correspondientes en cada uno de los casos; siendo esta una de las detenciones masivas que se han registrado recientemente.

Cabe recordar que hace algunos días las autoridades de aquel país, dieron cuenta del aseguramiento de alrededor de 400 personas, prácticamente en la misma zona en la que fue localizado este numeroso grupo.

 

PERMANECE INFORMADO

177,604FansMe gusta
6,469SeguidoresSeguir
2,333SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
37.9 ° C
37.9 °
37.9 °
34 %
5.2kmh
73 %
Dom
37 °
Lun
32 °
Mar
29 °
Mié
35 °
Jue
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados