22.4 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioPaísAseguran más de mil 300 dosis de droga en un campamento del...

Aseguran más de mil 300 dosis de droga en un campamento del crimen organizado en Michoacán

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional detectó el hallazgo del campamento y lo incineró tras el hallazgo.

Por: Agencias

Michoacán.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional localizaron y desactivaron un campamento utilizado por el crimen organizado en el municipio de Chavinda, Michoacán.

En el lugar, el personal de seguridad aseguró más de mil 300 dosis de diferentes tipos de droga. Como parte de las tareas conjuntas entre ambas instituciones, se implementaron tareas de reconocimiento sobre una zona serrana, en las inmediaciones de la colonia San Isidro.

En el lugar se detectó un campamento que era utilizado para la comisión distintos delitos. Además, fueron encontrados indicios que relacionan el hallazgo con una célula delictiva.

Tras la inspección, se informó que habían 240 bolsas plásticas con mariguana y mil 83 envoltorios con metanfetamina. Las sustancias quedaron a disposición de la autoridad competente.

Después del aseguramiento y levantamiento de pruebas, las autoridades incineraron el campamento del crimen. Por último, la Secretaría de Seguridad llamó a la población a denunciar cualquier acto que atente contra del bienestar de la población.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.5 °
22.4 °
39 %
10kmh
1 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados