27.4 C
Piedras Negras
2 de julio de 2022
InicioPaísAseguran más de mil 300 dosis de droga en un campamento del...

Aseguran más de mil 300 dosis de droga en un campamento del crimen organizado en Michoacán

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional detectó el hallazgo del campamento y lo incineró tras el hallazgo.

Por: Agencias

Michoacán.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional localizaron y desactivaron un campamento utilizado por el crimen organizado en el municipio de Chavinda, Michoacán.

En el lugar, el personal de seguridad aseguró más de mil 300 dosis de diferentes tipos de droga. Como parte de las tareas conjuntas entre ambas instituciones, se implementaron tareas de reconocimiento sobre una zona serrana, en las inmediaciones de la colonia San Isidro.

En el lugar se detectó un campamento que era utilizado para la comisión distintos delitos. Además, fueron encontrados indicios que relacionan el hallazgo con una célula delictiva.

Tras la inspección, se informó que habían 240 bolsas plásticas con mariguana y mil 83 envoltorios con metanfetamina. Las sustancias quedaron a disposición de la autoridad competente.

Después del aseguramiento y levantamiento de pruebas, las autoridades incineraron el campamento del crimen. Por último, la Secretaría de Seguridad llamó a la población a denunciar cualquier acto que atente contra del bienestar de la población.

PERMANECE INFORMADO

158,693FansMe gusta
6,416SeguidoresSeguir
2,301SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
27.4 ° C
27.4 °
27.4 °
67 %
3.4kmh
77 %
Sáb
39 °
Dom
38 °
Lun
39 °
Mar
39 °
Mié
39 °

Lo Último

Artículos Relacionados