15.7 C
Piedras Negras
3 de diciembre de 2022
InicioCoahuilaAsesina a mujer en NL y cae en Saltillo

Asesina a mujer en NL y cae en Saltillo

Tras mantenerse prófugo desde el 2019, un hombre fue detenido por agentes ministeriales por su presunta participación en la muerte de una mujer.

Saltillo, Coah.- Tras mantenerse prófugo desde el 2019, un hombre fue detenido por agentes ministeriales por su presunta participación en la muerte de una mujer que fue hallada en una noria, en El Carmen.

Con apoyo de la Fiscalía de Coahuila, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones cumplimentó la orden de aprehensión contra Federico, de 41 años, por el delito de homicidio.

El imputado fue capturado el lunes en la carretera a Torreón, a la altura del kilómetro 2.5, en la colonia Satélite Norte, en Saltillo.

De acuerdo con la indagatoria de la AEI, el hombre supuestamente está implicado en la muerte de Melissa Esmeralda, cuyo cadáver fue descubierto en diciembre de 2019 en el centro de El Carmen.

El cuerpo de la mujer estaba en el fondo de una noria y, por ese mismo hecho, las autoridades ya habían detenido en mayo del 2019 a un cómplice, identificado como Rubén Omar, quien fue condenado a 25 años de prisión.

En la investigación se determinó que el detenido y su cómplice llegaron a la casa de la víctima el 30 de abril de ese año y la asesinaron a golpes, para después tirar su cadáver en la noria.

El cuerpo fue hallado ocho meses después y con los análisis de ADN se determinó que el cuerpo correspondía al de Melissa, quien había sido reportada desaparecida un día antes de su asesinato.

PERMANECE INFORMADO

180,796FansMe gusta
26,415SeguidoresSeguir
2,420SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
bruma
15.7 ° C
16.5 °
15.3 °
97 %
3.2kmh
100 %
Sáb
18 °
Dom
17 °
Lun
24 °
Mar
28 °
Mié
25 °

Lo Último

Artículos Relacionados