16.8 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioPaísAsesinan a 5 personas en Guanajuato; en Celaya abandonan restos humanos

Asesinan a 5 personas en Guanajuato; en Celaya abandonan restos humanos

Cinco hombres fueron asesinados en diversos hechos ocurridos en León, Pénjamo, Irapuato y Celaya

Por: Agencias

Guanajuato.– Cinco hombres fueron asesinados en diversos hechos ocurridos en León, Pénjamo, Irapuato y Celaya; en este último municipio también fueron hallados restos humanos en bolsas negras de plástico.

En Guanajuato, cinco personas fueron ejecutadas en diversos hechos ocurridos en los muncipios de León, Celaya, Pénjamo e Irapuato durante la noche del lunes, mientras que esta mañana fueron hallados restos humanos dentro de bolsas de plástico.

En León un hombre de 45 años fue baleado por dos sujetos a bordo de una motocicleta a las 20:00 horas de este lunes en la calle de Celestita de la colonia Valle de la Joya, mientras que horas más tarde, en la calle Torre Villagrán, en el fraccionamiento Paseo de las Torres, sujetos armados entraron a una vivienda y dispararon a los habitantes. En este hecho un hombre murió y otro más resultó herido, mientras que los agresores escaparon.

En tanto, en la colonia Villas de San Cayetano de Irapuato un hombre de 34 años de edad fue asesinado por sujetos armados que le dispararon, mientras que otro resultó lesionado. Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas en la calle Río Hondo.

En Pénjamo ocurrió un asesinato más. En los baños de la empresa Multico, propiedad del empresario y excandidato de Morena a la alcaldía, Juan José Balver Reyes, fue asesinado un obrero de 42 años con arma blanca.

En Celaya un sujeto conocido como El Gabán, fue asesinado en su casa, localizada en la colonia Santa Rita Norte. Vecinos informaron que sujetos armados lo acribillaron tras irrumpir en la vivienda la noche de este lunes.

Mientras que esta mañana fueron hallados restos humanos en bolsas negras de plástico las cuales fueron abandonadas junto al canal de Labradores, a unos pasos de la colonia Santa Rita, también en Celaya.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
16.8 ° C
16.8 °
13.5 °
67 %
7.6kmh
6 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados