26.8 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioCoahuilaEn Saltillo hombre apuñala a mujer en hotel

En Saltillo hombre apuñala a mujer en hotel

En la discusión el hombre sacó un cuchillo y le provocó la lesion en el estómago.
Se dio a conocer que el agresor se trató de su ex pareja Hilario Muñiz de 33 años, quien aparentemente había citado a la mujer en el hotel.

Por Agencias

En Saltillo una mujer fue apuñalada en el estómago por su ex pareja en el interior de un Hotel ubicado en la Zona Centro, dicha situación causó la movilización de las autoridades y paramédicos.

Fue a las 16:30 horas cuando se realizó el reporte al Sistema de emergencias 911, debido a que una mujer identificada como Elva Cecilia contaba con una herida en el abdomen la cual había sido provocando con un arma blanca en un hotel ubicado en la calle Guadalupe Victoria.

Se dio a conocer que el agresor se trató de su ex pareja Hilario Muñiz de 33 años, quien aparentemente había citado a la mujer en el hotel para pedirle que volvieran a vivir juntos, pero al no aceptar comenzó a atacarla.

En la discusión el hombre sacó un cuchillo y le provocó la lesión en el estómago y al ver que estaba sangrando decidió salir de la habitación huyendo del lugar.

Posteriormente Elva salió del cuarto y pidió ayuda al personal de recepción y después de varios minutos arribaron elementos de la Policía municipal para atender el reporte, pero ya no se logró dar con el paradero del atacante.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de salud, quienes la valoraron y la trasladaron a la clínica 82 del IMSS, siendo su estado de salud estable al no ser una herida profunda.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado arribó para tomar conocimiento y entrevistarse con la afectada y el personal del establecimiento y turnar el caso ante la dependencia correspondiente para realizar la denuncia.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.8 ° C
27.5 °
26.8 °
75 %
3.8kmh
37 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
21 °
Lun
20 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados