Pistoleros ingresaron por la fuerza al domicilio y una vez adentro abrieron fuego contra todos los miembros de la familia
Tarimoro, Guanajuato.- Una familia de cuatro integrantes fue asesinada la mañana de este martes 22 de noviembre al rededor de las 6:00 horas en Tarimoro; entre los muertos se encuentra una bebé de siete meses de edad.
Un reporte al sistema de emergencias 911 alertó sobre detonaciones por arma de fuego en la colonia San Isidro, calle San Gabriel, con esquina San Pedro.
Al arribo, elementos de seguridad se encontraron a cuatro personas sin vida, dos hombres y dos mujeres, entre ellas una bebé.
Testigos aseguraron que al lugar ingresaron por la fuerza hombres armados y dispararon contra las personas que se encontraban dentro del domicilio.
Minutos más tarde, trascendió que las personas ultimadas a balazos presuntamente son familiares de directos de una comandante de la Policía Municipal, que en ese momento se encontraba en turno; se presume se trata de un hermano, cuñada, sobrina y papá de la elemento de seguridad.
Hasta el momento, autoridades no han brindado más información del ataque a través de sus canales oficiales, y no se ha logrado localizar a los presuntos responsables.
Cabe recordar que, previo a este hecho, el suceso similar más reciente se registró en el municipio de San Francisco del Rincón, donde un padre y sus tres hijas fueron asesinados, también al interior de un domicilio.