30.2 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasASISTE ALCALDESA A JORNADA DE LA BRIGADA “RUEDAS DE ESPERANZA”

ASISTE ALCALDESA A JORNADA DE LA BRIGADA “RUEDAS DE ESPERANZA”

Piedras Negras, Coah. La Alcaldesa Norma Treviño Galindo en compañía de su homóloga de Nava, Pilar Valenzuela Gallardo dio la bienvenida a un grupo de médicos altruistas de la unión americana que durante muchos años han brindado servicios de salud, como dentales, oftalmológicos y donan sillas de ruedas, muletas y andadores en coordinación con el DIF municipal en campañas intermunicipales.

Treviño Galindo, a nombre de los regidores y funcionarios les deseo una estancia placentera en esta frontera, al mismo tiempo que agradeció al pastor Julio Ruíz Reyes encargado de la Iglesia “Fuente de Vida” por ser un importante enlace para la realización de esta jornada, además agradeció abrir las puertas de sus instalaciones a las familias de las ciudades vecinas de Piedras Negras y Nava.

La Primer Autoridad, reiteró la disposición del DIF municipal para seguir coordinando esfuerzos y recursos para efectuar esta brigada “Ruedas de esperanza”, y agradeció que continúen brindando apoyo tan importante a las personas en situación vulnerable.

A la vez, les dio a conocer los servicios médicos que brinda el municipio con infraestructura, personal y programas en coordinación con las instituciones de salud que llevan a cabo en colonias, empresas, escuelas y ejidos en Piedras Negras.

Por ultimó expresó, que el Presidente del Sistema Integral de la Familia del municipio, Franco González Treviño y su Directora Alejandra Patricia González Franco, estarán al pendiente de lo que se requiera a beneficio de la comunidad.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
29.5 °
63 %
6.3kmh
41 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
21 °
Mar
20 °

Lo Último

Artículos Relacionados