22.4 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioPiedras NegrasREHABILITARAN LÍNEA VERDE Y CONSTRUIRAN PLAZOLETA EN VILLAS DEL CARMEN

REHABILITARAN LÍNEA VERDE Y CONSTRUIRAN PLAZOLETA EN VILLAS DEL CARMEN

Cumpliendo un compromiso con los habitantes de la colonia Villas del Carmen y los sectores aledaños, dentro de la zona más poblada de la ciudad, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo encabezó el banderazo de arranque a la rehabilitación del parque lineal Línea Verde, y la construcción de una plazoleta, todo ello con una inversión de más de 2.3 millones de pesos.
En su mensaje, la Primera Autoridad Municipal reafirmó como una de las grandes líneas de acción de su gobierno el tener un «Piedras Negras con Obras y Servicios de Calidad», además de dar respuesta a las peticiones de los ciudadanos.
«Esta fue una de las plazas que estuvimos visitando desde antes de iniciar la Administración, e hicimos un compromiso con ustedes, porque sí es importante rehabilitar la infraestructura que ya tenemos. Hoy iniciamos esta obra, que incluirá un moderno circuito para hacer ejercicio y un área de juegos infantiles», detalló.
Por su parte, a nombre de los beneficiarios de este sector, Norma Leticia Balderas agradeció a la Alcaldesa y a su equipo de trabajo por su cercanía para escuchar las solicitudes de la gente, y por pronta respuesta a esta petición.
«Muchas gracias por habernos tomado en cuenta. La verdad es que esto será de gran beneficio para nuestros niños, con los juegos y para que podamos convivir en este espacio que sí que nos hacía mucha falta», mencionó.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.4 ° C
22.5 °
22.4 °
39 %
10kmh
1 %
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
34 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados