22.4 C
Piedras Negras
16 de abril de 2024
InicioPaísAtaque a discoteca en Cuernavaca deja un muerto y un herido

Ataque a discoteca en Cuernavaca deja un muerto y un herido

Ataque a discoteca en Cuernavaca deja un muerto y un herido
Los agresores bajaron de un automóvil y dispararon contra el personal de seguridad del antro

Luis Fernández | @luismultimedio

Morelos. Sujetos armados atacaron la discoteca Cosmo de Cuernavaca y provocaron la muerte de un hombre, mientras que otro resultó herido y fue llevado a un historial.

La Fiscalía General del Estado informó que a las 01:48 horas de este domingo se recibió un reporte al número de emergencias sobre disparos de arma de fuego afuera de dicho establecimiento ubicado en la avenida San Diego de la colonia Vista Hermosa.

Efectivos de la Policía Morelos acordonaron la zona y desplegaron un operativo para ubicar a los presuntos responsables con resultados negativos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudieron sitio y encontraron sin vida a quien fue identificado como Julio “N”, de 40 años, un integrante del grupo de Seguridad de la discoteca.

Su compañero Irán “N”, de 37 años resultó lesionado a la altura de la cadera y fue llevado a la Cruz Roja donde se reporta estable.

De acuerdo con testigos, dos sujetos descendieron de un vehículo y caminaron hacia el área de cadenas en la entrada principal y abrieron fuego sin mediar palabra.

La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación, a fin de recabar todos los indicios que permitan la identificación de los atacantes.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,186SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
22.4 ° C
22.4 °
22.4 °
88 %
2.4kmh
100 %
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
38 °
Vie
33 °
Sáb
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados