12.5 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPaísAtaque con granadas en Oaxaca deja un muerto y 10 heridos

Ataque con granadas en Oaxaca deja un muerto y 10 heridos

Tuxtepec.- La Fiscalía General de Oaxaca informó que tras el ataque con granadas en Tuxtepec, en la Cuenca del Papaloapan, dejó como saldo un muerto y 10 lesionados.

Por medio de un comunicado, detalló que las personas heridas fueron canalizadas a instituciones hospitalarias para recibir la atención médica correspondiente.

Dijo que la detonación de un artefacto explosivo, al parecer una granada de fragmentación, al interior del establecimiento La Diva, en la Ciudad de Tuxtepec, está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado y la Procuraduría General de la República.

Los heridos son cinco hombres y cinco mujeres, tres de ellos se reportan de gravedad. Fueron trasladados al hospital del IMSS y General de Tuxtepec.

Asimismo, en Quadratínhttps://oaxaca.quadratin.com.mx/confirma-fiscalia-general-de-oaxaca-un-muerto-por-ataque-con-granadas/

se reportó el lanzamiento de otros dos explosivos en el establecimiento La Libélula, ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho, mismos que no hicieron detonación.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se desplazaron hasta el lugar de los hechos para desactivar el artefacto y evitar riesgos para la sociedad.

Autoridades señalan que en el segundo bar los artefactos no lograron explotar, por lo que no se reportan heridos.

Estos hechos se dieron en inmediaciones de las colonias María Luisa y Lázaro Cárdenas, de esta ciudad de la Cuenca del Papaloapan.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
12.5 ° C
12.5 °
12.5 °
53 %
3.6kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados